¿Quienes somos?

Somos una empresa que empezamos nuestra andadura con muchas ganas y dedicación para que lo pasemos todos Genial!!!!

La actividad que os vamos a proponer será el juego de Paintball, es un deporte que lo practicaremos al aire libre en plena naturaleza consistiendo en formar equipos como mínimo por 6 personas los cuales irán provistos de marcadoras que lanzan bolas de pinturas inofensivas que rompen dejando una mancha de color haciendo así que queden eliminados los jugadores.

Contamos con varios juegos, los cual detallaremos, cada uno con un objetivo diferente a conseguir para cada equipo, así lo que fomentamos es la competición, el trabajo en equipo y la búsqueda de estrategias para ser el GANADOR!!!! .Lo que seguro que conseguiremos es pasarlo bien, aliviar el estrés y descargar toda la adrenalina.
Para todo esto contamos con un campo de 4000m2 (dividido en dos zonas dependiendo la cantidad de jugadores) lleno de obstáculos bases y fuertes donde te puedes esconder del enemigo y poder así abatirlo. Y después de jugar podrás utilizar nuestros vestuarios con duchas y baños adaptados para minusválidos y poder tomar algo en nuestra zona de relax.

La edad mínima para jugar será desde los 8 años, las marcadoras que usan ellos son diferentes a la de los adultos ya que disparan mucho más despacio y no hay peligro ninguno de que se lastimen. Menores de 18 años jugarán con autorización firmada de los padres.

Nosotros os proporcionamos todo el material necesario tanto para jugar como para protegerse y aconsejamos venir con ropa y calzado cómodo.

Os aseguramos que es un deporte muy divertido sin peligro ninguno y cada persona que venga a divertirse con nosotros contará con seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.

NO TE LO PIENSES MÁS, VEN A JUGAR A PAINTBALL A LAGOA!!!!!

LO PASARÁS BIEN Y DE ESO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS!